Proventury consultores - atención inversores - Alcalá de Henares

Inicio > Servicios Alcalá de Henares > Asesores Alcalá de Henares
Proventury Consultores - Atención Inversores
Proventury Consultores - Atención Inversores
  • Proventury Consultores - Atención Inversores - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Proventury Consultores – Uruguay.- Si usted dispone de un capital ocioso y quiere que ese capital le brinde una renta aceptable, más de 5 % mensual en USD, invierta en negocios confiables y seguros. Las instituciones bancarias siempre han otorgado intereses mínimos y exiguos a sus clientes.
Le ofrecemos propuestas de inversión coherentes y rentables, con todos los estudios de factibilidad y mercado para que los riesgos sean mínimos para todo inversor interesado.
La administración de los negocios será llevada por personal idóneo en cada rubro, con presentación de balances en forma periódica, que le serán enviados vía email a su conocimiento, permitiendo la participación activa de quien invierta.
Contamos con una variada gama de negocios en distintos rubros y escalas de inversión (pequeños, medianos y grandes), con todas las garantías en cada caso particular.
Experimente una segura forma de invertir y verá crecer sus ahorros en forma contínua y real.
Cabe señalar que URUGUAY está catalogado por las Consultoras Internacionales de Riesgo MOODY’S, STANDAR & POOR’S, FITCH RATINGS y DBRS como país con GRADO INVERSOR (BBB), siendo uno de los tres países sudamericanos que cuenta con esta categorización internacional.
El actual Gobierno uruguayo ha adoptado la posición de apoyar firmemente toda intención de inversión que provenga del exterior, con beneficios especiales (fiscales y aduaneros), y esto ubica al Uruguay como país muy favorable y seguro para todo tipo de inversión extranjera.
Contáctenos sin compromiso y permítanos asesorarlo.
Email: [email protected]
Telefono: 0059897097588 / 0059897197042
Website: www.proventury.blogspot.com
Montevideo – Uruguay

Publicado el 26 de Mayo de 2013 en Alcalá de Henares, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto